domingo, julio 25, 2004
Naranjas y Mandarinas “¡Al Fin!”
Por fin después de 3 años, comí naranjas hasta casi reventar!!! Y también mandarinas… ñami estaban riquísimas!, es que no puedo saborearlas en santiago, por que a mi prima le da alergia.. en fin. Y las odia!! (y, para frustración de ella existe un árbol de mandarinas en el patio, jajajaa!!)

Ya eh estado casi una semana en mi casa… han pasado muchas cosas, por lo demás no muy buenas, pero bueno, ya no me quejo mas.. de ahora en adelante seré una chica “COSMO” , si, una chica cosmo, con todas  sus letras, en una de esas mi vida profesional y personal cambia 100%.
Así que llegando a santiago, me pondré nuevamente a buscar trabajo en lo que sea, y arrendare mi depto soñado… y viviré en paz.. sin mirarle la cara a nadie.. ¿por que?... por que pensé en regresar a conce, vivir aquí en mi ciudad natal, pero es imposible… como que lo anuncie y la respuesta fue, tu ya te fuiste de casa… y habría que ver cuanto sale un arriendo? Demonios!.. Pero en fin, en una semana me e dado cuenta que no podría estar tampoco aquí, el ritmo de vida y el stress de mi casa es horrible.. todo es en son de mi padrastro.. “es que el resto no tiene vida?”, así que por salud menta, el smog sigue siendo ideal para mis branquias santiaguinas…
A parte que bueno, tengo alergia al polvo y allá extrañamente no me pasa nada! Y acá al mínimo contacto muero…
Asi que… sì! Regreso… a mover y transformar mi vida!!
 
posted by andreeita at 11:08 p. m. | Permalink |


0 Comments: