viernes, agosto 06, 2004
[ En Santiago ]


Este viajé fue notable… incluso le dedique una canción

Te quiero yoy tú a misomos una familia felizcon un fuerte abrazoy un beso te dirémi cariño es para ti.Te quiero yoy tú a minuestra amistad es lo mejorcon un fuerte abrazoy un beso te dirémi cariño yo te doy.

Es como una ironía y quería plasmarlo, fue difícil la partida pero no imposible. Fue casi arrancarse, pero a quien le gusta pelearse con los Papas… y bueno mis lagrimales exigían libertad.
La noche del miércoles pretendía viajar con pasaje en mano, después de una noche de “Sushi” fabricado por la Patty. Finalmente mis tíos no me dejaron partir, me pidieron que me quedara esa noche y que ellos me dejarían a la mañana con pasaje repuesto en el bus.
De cierto modo me sentía culpable.. no se por que… finalmente decidí quedarme y tomar unas cervezas, varias jojo… me quede con la Patty y mi tío Marcelo se fue a hacer tuto.
Fue duro el instante en que la Patty, me abrazo y me dijo: “Tranquila, yo quise que te quedaras por que tenemos mucho de que hablar, se que necesitas un hombrito, y yo te lo doy, tu eres mi sobrina y ni te imaginas lo que significas para nosotros”. Ante esas palabras puf.. mis lagrimas salieron disparadas, hablamos de todo hasta las 5 am, tomamos mil cervezas, fumamos mucho, me dio su apoyo y infinitas cosas mas… y yo me fui a dormir, con calma.. con paz.. después de los últimos días de sufrimiento mental..
Armamos el sofa cama….. y todo bien hasta que me senté y sentí que quede hecha una tortillas jajaja, las patas estaban mal puestas y cual monitos animados el sillón se doblo en dos y yo figuraba en el medio.. puf.. (ahora se lo que siente una vienesa dentro de un pan ….)
Lo del viaje fue mas relajao, lo malo es que duro demaciao, paso por todos los pueblos del mundo antes de llegar a santiago, no saben como odie a Tur Bus, puff… pero después de 8 horas estaba ya en casa, con mis primos… (las cosas no taban muy buenas, pero eso es tema otro blog…)
 
posted by andreeita at 4:24 p. m. | Permalink |


0 Comments: