domingo, agosto 08, 2004
[ Flannery´s y otras hierbas]
Hoy estoy sola, mis primos se fueron a celebrar el día del niño, a distintas casas llevando uno que otro presente para regocijar sus caras de alegría.
Así que decidí hace poco almorzar… un poco de lasaña de hace un par de días atrás y un pote ensaladita de repollo... uhmmm…
Pase a lavar los platos que ocupe y buscando algo dulce encontré unos potes de forma extraña en el refrigerador que contenían helados, sin pensarlo mas tome una cuchara y probé… bueno debo decir que para mí mala suerte el que mas me gusto, solo quedaba la raspa buuuu, así que a esa raspita la acompañe con helado de manzana rallada.. extraño no?...
Hoy tengo ganas de escribir, tengo mi cabeza media webia pero estoy sin dudas mas relajada… eh hecho cosas que no pensé volver a hacer, pero siendo sincera, mi corazón no, no es tan duro.. Aun que a veces un tanto rencoroso… pero se me ablanda bien seguido… es por eso que después de todo lo que a oidos mío llego sobre “A”, decidí intentar de hablar con ella, me daba una angustia sin duda saber que una gran amiga, con la cual nos habíamos separados por malos entendidos, estuviera sufriendo por culpa de una mujer mal intencionada… y sentir que estaba sola y sin apoyo, me tenia re preocupa… por lo tanto me ablande como un marshmallow (… a todo esto el helado de manzana es re bueno.. voy a averiguar donde los compraron, y de ahí les cuento jmjmjm..). Después de hablar un par de horas por MSN, me pidió hablar por teléfono, no lo dude, pero confieso que nerviosa estaba… hablamos hasta las 5 AM, fue lindo, sentí regocijo de parte de ella.. ¿y por que no decirlo?… Yo igual.
Decidimos juntarnos al día siguiente, eso era fuerte, hacia mucho que no hablábamos, pero es cierto, tal vez nos hacia ene falta. Así que con cartera en mano salí al día siguiente rumbo al “Flannery´s” (y bueno, pa’ las que fuimos ese día uhmm.. si estaba el mesero Argentino!!! Uhmmm... guapo como siempre jajaja!!), estaba mas lleno que nunca, pero ella estaba sentada leyendo la carta.. la vi de lejos y la salude.. me sentí nerviosa, hablamos de la carta, le ofrecí cigarrillos, hablamos de cerveza… uf y se nos paso la hora en eso… en círculos divagantes.. llegaron las 2 am y teníamos que salir… de ahí, puesto que cierran a esa hora puf!. Recomendada por ella, nos fuimos a meter al barrio suecia. Me contaba que habían exterminado la capa dañina… así que partimos, caminamos con el frió de miercale que hacia por General Holley y Suecia, todo muy cambiado… mas limpio, mejores rostros :P, eh incluso “como dato”, un pub para solteros… jajaaa!, pero bueno después de la insistencia de un tipo, nos metimos a la “Taberna de la Termita” cero recordable… pero en fin era lo mas piola que había, hablamos otro par de horas, y bueno creo que las cosas mejoran sin duda. (uhmm, se termino el heladito, pucha!)

Jmjmjm… sigo siendo un marshmallow
 
posted by andreeita at 4:29 p. m. | Permalink |


0 Comments: