lunes, agosto 16, 2004
[MaNdARiNaS]

Mandarinas.
He comido mandarinas esta semana a reventar de hecho aun no me ducho y pelo unas mandarinas :P, están de miedo!!!....sin duda su sabor es irresistible.. por eso decidí pelar unas cuantas y escribir... tantas cosas... que han pasado.. jojo…
Ahora estoy en conce… de nuevo, pero no en mi casa por que.. Definitivamente es muy doloroso volver…. Así que pedí auxilio en la casa de “Tío Pastel”. Estoy exactamente en “Andalue” y es extraño estar sentada en una silla frente al computador… done quizás hace unos 10 años atrás yo me sentaba con la bicicleta al lado y miraba San Pedro y Concepción en esplendor comiendo mandarinas, sin duda mis recuerdos de niña… serán solo eso... recuerdos…

Estoy en Conce desde el viernes, me vine apurada por que me salio eso de los cruceros… tengo que hacer miles de cosas pa poder postular, pero por lo menos ya tengo media pierna arriba del barco…ya no queda tanto… me asusta un poco.. pero la idea del dinero me fascina… eh pensado en dedicarme a esto toda mi vida… y juntar dinero.. muchooo dinero jajja.. no se pa que.. pero nuuu.. la verdad e que creo que es la mejor vía de escape.. y la mejor forma de ganar plata y pagar deudas, y después trabajar para ahorrar y recorrer el mundo.. no es malo??.. no, no es malo. Así que me doy fuerzas y como mandarinas!! Jeje… Ayer después de todo lo que e averiguado, supe que se trabajaba 6 meses y descansabas 2 o 3 meses y seguías uu ya me imaginaba con mochila en la espalda y recorriendo Europa en tren pasar por España e ir a ver las maravillas de Gaudi… observar la torre Eiffel y cuanta cosa bella que esta esparcida por esos lados…
Ya son las 3 PM, aun que empecé temprano a escribir esto, n alcance a terminarlo por que, me duche y hable mil veces por teléfono, e buscado miles de alternativas de pasajes y el mas barato sale por 900 US… no es tanto.. aun que es el único barato jajaja… el resto , salen por el doble.
Tengo un sueño horrible, estoy cansada mentalmente, he hecho muchas cosas… y me quedan otro tanto por hacer, pero es rica la sensación de desaparecer de nuevo, así como lo hice cuando me fui de casa.. hace 5 años… Por ahí me dijeron que tal vez encontraría al amor de mi vida dentro del barco… pero creo que lo que encontrare será mis mejores amigos.
 
posted by andreeita at 3:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: