miércoles, agosto 18, 2004
[En el Sur]

No es sorprendente??
Si no supieras lo que es, hasta podrías pensar que es una punta del caribe.
Cuando vi la foto la mire extrañada… me parece “Impresionante”… y bella… y quería ponerla por que no traje mi camarita (por que la preste a una amiga que anda en Ecuador). Y no pude plasmar lo que vi ayer con mis ojitos… ayer me emocione demasiado…
Ro ayer me invito a tomar once, me paso a buscar a la casa de Tíos Pasteles y en un acto de suplica le pedí si me podía llevar a las lagunas… Y fuimos…
Fue increíble pasar por las calles que recorrí cuando era chica, ver la escuela donde estudio una amiga convertida en un “centro de reforzamiento estudiantil?”. De verdad que se me hizo un nudito en la garganta.. (“esto de ser tan sensible…”)
Quería ir a una parte especifica de la laguna donde uno se podía sentar habían banquitas… y los niños jugaban y había gente en unos muelles chiquitos donde podían pescar. Pero, me dio vergüenza cuando Rodrigo me dice ”eso es un motel al aire libre”, Dios mío!, pensé... como a cambiado mi barrio… nos dimos media vuelta y fuimos a la otra entrada.. habían unos perros asesinos que impidieron pararme en aquella tierra húmeda de mi laguna… sinceramente los odie… y asì partimos a Conce. Rodrigo amorosamente me invito a un café, y de paso me mostró la nuevas cosntrucciones tipo “mall” que estan en Pedro de Valdivia… Sorprendida y muerta de la risa… al darme cuenta que ese pequeño “mall” se llamaba “SMALL” , plop no? Jmjmjmjm… seguido de eso... tomamos la carta tipo “T.G.I. Friday's” y me tinco el “café cortado doble”… ja!… siempre pido lo mismo. :P, al contrario de Ro, que no pudo contenerse a la tentación de una enorme torta “amor” de casi una cuarta de alto jajaja… si era enorme… jo jo jo. Y así Sorprendida por las patas penquistas. Miramos los dos atónitos a la mesa de enfrente para darnos cuenta que una señora utilizaba el teléfono celular de la mesa colindante a ella… bravo... Esas si que son patas!
Y asi, nos paramos rápido ya que Rodrí me invito a conocer el nuevo camino a Chiguayante. Me sorprendí nuevamente, eso si que me dejo plop… pero en fin fue una linda tarde. Gracias Rodri!
Bueno a la noche me sentí como un salmón en cuarto para ahumado… pppfffff!. Tomamos unos traguiños en la noche con unas cositas ricas y se nos ocurrió prender la chimenea. Pa’la mala cueva de nosotros, el viento no estaba a nuestro favor y entro todo por la chimenea.. Imaginen como quedo el living!.. jajajaja.. Santiago quedo chico… juajajaja…

 
posted by andreeita at 12:15 p. m. | Permalink |


0 Comments: