martes, agosto 17, 2004
[SeX]

Extrañamente.. “NO” tengo ganas de hacer nada…estoy tan nerviosa esperando la respuesta... uhmmm... no llega nada al Outlook Express…Cuando llegue a Conce, el viernes, me tropecé con un libro en el dormitorio de mi prima “G”, se llama “Juventud en Extasis”, de aprox 160 hojas, me comento mi tía que era un libro de auto ayuda y que se lo habían dado como lectura en el colegio… es un libro de cómo “Enfrentar el Sexo”, me pareció perfecto... increíble... que de los 15 años ya supiera lo que significa tener “Sexo” o el Significado de “Hacer el Amor”. La verdad es que lo empecé a leer esa misma noche y lo termine al día siguiente. Es increíble como me metí en la historia, el libro y yo nos devorábamos y lloramos juntos, me di cuenta de muchas cosas... y de muchos errores cometidos… que lamentablemente no podré remediarlos, pero por lo menos podré poner un parche curita y afrontar la realidad.
Hablar de Sexo, es complicadísimo... y me imagino lo difícil que es para un padre hablar con sus hijos... sin mentirles con lo de la semillita y los pájaros que las traen de Paris o que nacen dentro de un repollo. UFF!
No se a mi nunca nadie me toco el tema, y nunca me han preguntado nada, y yo tampoco e dijo una palabra. Es cierto que deje de ser virgen… por “que yo pensé estar enamorada y que era lo correcto”, pero pensándolo bien, podría haber dejado ese placer y esa entrega para el final… para mi hombre definitivo... no para el… aun que no me arrepiento, pero si me duele… por que de seguro que solo para el fue un vulgar “mete saca”, y yo “pensaba que estaba en las nubes y en la tercera luna llena”.

Próximo Amor:
Me hubiera gustado reservarme para ese día... vernos nerviosos mirarnos y descubrirnos... sudar y besar… tocar TÙ infinito órgano exterior que recorre tu cuerpo sudoroso, soplar cada bello de ese cuerpo, sentir el perfume de tu piel, tus pequeños movimientos eléctricos, saborear tus manjares y que tu saborearás los míos, hacernos uno en el momento mas placentero… respirar juntos mirarnos a los ojos y sentirte cada vez mas enamorado, dejándote extasiado de amor y entrega... habría hecho tantas cosas..
Pero ya no puedo ser tu niña virgen, ahora es un tanto distinto y debo eliminar mis pensamientos y mis comparaciones cuando este contigo… yo. Se que lo lograre y tu serás lo mejor de mi vida…
Yo.. Tu Amor Eterno...
andreeita

 
posted by andreeita at 12:04 p. m. | Permalink |


0 Comments: