lunes, agosto 30, 2004
[ Enfermedades de la Mente ]
Quede con l os ojos cristalinos al saber lo que le estaba sucediendo a mi hermana… es que no es una cuestión menor.
De verdad es que no se como ayudarla, yo y ella nunca fuimos muy cercanas.. nos separaba mi abuela… nos envidiábamos ambas de cierta manera cando la otra recibía un abrazo.. pero nunca nos dimos cuenta que el amor que transmitía mi Abu, era igual para las dos, nos amaba un montón y otro montón la amábamos nosotras. Hasta que un día falleció, y yo sentí morir, yo no pare de llorar… yo no vi llorar a mi hermana… en realidad, no vi nada… solo vi cuando mi alma se quebraba… al unísono con la despedida… y nunca abrace a mi hermana…
Yo me vine a santiago, y ella esta allá con mis padres, seres complejos, muy complejos…
Mi padre, es un hombre sin limites, aun no comprende que estamos en el siglo 21, y que los castigos.. ya no deberían ser a golpes o presión psicológica. Mi madre por otro lado… es una mujer sumisa, que evita el conflicto.. y solo agacha la cabeza.
ERRORRRRR digo yo!, como es posible que agachemos la cabeza… no se… pero yo también la agache muchas veces para no tener roces con él, Con él “ogro de la casa” o con el denominado luna ménguate.
Mi pequeña “N”, tiene una personalidad distinta a la de nosotras, las dos mayores, y distinta también al “S”.. el menor … ella queda en el centro y es un tanto rebelde.. La personalidad de nosotros es similar.
Pero que pasa… descubrieron por segunda vez, que “N” se auto infería heridas en las muñecas y distintas partes del cuerpo, no podía creerlo cuando esas palabras salían de la boca de mi madre!, y ,as pena me da... saber que el #$&%&#&#!!.. de mi papa no cree en psicólogos ni nada... por lo tanto “que se cure sola…”… y yo me pregunto.. Como cresta, se cura sola una niña de 15 años???, como cresta hago entender a ese hombre terco, que la vida ya no funciona como el quiere… Y como cresta ayudo a mi hermana???...
:’(
Snif
 
posted by andreeita at 11:12 a. m. | Permalink |


0 Comments: