viernes, agosto 27, 2004
[Al ritmo del :::: ChAn ChaN]

De Alto Cedro voy para Marcané
Luego A Cueto voy para Mayarí.

El cariño que te tengo
Yo no lo puedo negar
Se me sale la babita
Yo no lo puedo evitar

Cuando Juanica y Chan Chan
En el mar cernían arena
Como sacudía el 'jibe'
A Chan Chan le daba pena

Limpia el camino de paja
Que yo me quiero sentar
En aquel tronco que veo
Y así no puedo llegar

De Alto Cedro voy para Marcané…
Luego a Cueto voy para Mayarí…

Si es verdad, adoro el ritmo cubano… y así como ven mis piecitos... empiezan a bailar solos… llevo 5 horas escuchando el mismo CD… “Buena Vista Social Club” , con cada ritmo late mi corazoncito… anoche lo escuchamos con una copa de vino y un puro!!! Jajaja “lo máximo” (como diría alguien por ahí…) obviamente bailamos al ritmo de estos bellos baldecitos… de pasos suaves y enriquecedores de corazón…
 
posted by andreeita at 11:46 a. m. | Permalink |


0 Comments: