viernes, septiembre 03, 2004
[ Cuba & Otras Hierbas ]

Dos gardenias para ti
con ellas quiero decir
te quiero, te adoro, mi vida.
Ponles toda tu atención
porque son tu corazón y el mío.
Dos gardenias para ti
que tendrán todo el calor de un beso
de esos que te di
y que jamás encontraras
en el calor de otro querer.
A tu lado vivirán y te hablaran
como cuando estas conmigo
y hasta creerás
que te dirán te quiero.
Pero si un atardecer
las gardenias de mi amor se mueren
es porque han adivinado
que tu amor se ha marchitado
porque existe otro querer.
Dos gardenias...para Tí

aahh….
Sentada en la terraza, a media luz, música ad hoc “buena vista social club” mi puro y un copon de vino, sentí cada verso en mi alma.
Me sirvió para relajar tensiones, pues quien no las relaja con buena música!!!!! Jmjmjm… hasta moví los pies en la penumbra… y, sí… cante jajaja… lo pase Súper!…
Esto de mi hermana me a desgastado el coco, es difícil sacar un pie del barro limpio.. y aun que la e ayudado un poco dándole mi apoyo, y pidiéndole las disculpas respectivas, igual siento que me falta mucho.
Lo que mas me pesa son los errores que cometí cuando era chica. Chuta que difícil!!, por que los niños somos tan crueles?, a mi los celos me mataron y de cierta forma no quería a mis hermanas por que ellas se llevaban todo el cariño de mi padrastro.. pues eso sentía… y ahora? Shiet! Ahora me doy cuenta de tamaña estupidez, mi padrastro nunca me quiso, siempre a sido un déspota y sinceramente un pobre weon… (huí que rico descargarse!!), pero cuesta un buen tramo darse cuenta de tantas cosas… el nos hizo mucho daño como familia y lo malo es que no nos podemos acercar a el.
Hoy hable con mi mamá y le sugerí que debía cambiar, que debería trabajar en eso, ella tiene que cambiar su imagen hacia nosotros, ellos ya no nos sirven como son... por dios estamos en el siglo 20!, ya no necesitamos padres golpeadores sin metodología ni comprensión!!!, quedamos en que trabajaríamos eso juntas…. Y la ayudare sin duda alguna… :)
 
posted by andreeita at 1:34 p. m. | Permalink |


0 Comments: