jueves, septiembre 09, 2004
[ Mi Amado "EX"-Bicho Reaparece ]

Uf, hacia meses que no sabia nada de él y hoy apareció de nuevo

Su hija nació hace 20 días, lo felicite por varios minutos, pero en el fondo.. ja.. igual estaba destruida… es increíble que a pesar de el tiempo que a pasado, él me mueva el piso de esa manera.

Quede en llamarlo mañana y ya estoy nerviosa.. Se que volveré a escuchar su voz y quedare botada en el piso como una vil cucaracha… lo peor es que sé que el aun me quiere y también sé que no debería llamarlo… pero lo voy a hacer igual!, :P a veces es bueno recordar dulces momentos.

Una vez escuche una cancion que decia: el hombre casado sabe mas bueno”, ja!, pero se que no puedo hacer nada… grgrg que rabia!... perdón... Estoy pecando en pensamientos…

 
posted by andreeita at 11:58 p. m. | Permalink |


0 Comments: