martes, septiembre 07, 2004
[ TeNtaciÓn ]


No podía creerlo... ¡¡¡mi amor de niñez en pantalla!!!…. Mi amado “Carlos Díaz”, ¿no es lindo?, chuta si me preguntaran por como es mi hombre ideal físicamente… ahí ta la respuesta... apuesto, algo rellenito… pelitos en el pecho, nariz fascinante, mirada perfecta, seeeeexxxxxxxxxxxxxyyyyyyyyyyyyyyy, grgrggr!!!, uf definitivamente saca toda la chica Cosmo que llevo dentro!
Aunque claro... frente a el, seria la mas perna del mundo… y bueno si es cierto.. lo mas probable es que jamás lo conozca… pero no importa.. lo devoraré por la pantalla de lunes a viernes… mirare su carita tierna que me deja boba… y suspirando lo volveré a mirar… y si, es probable que incluso lo desee mas de una vez… y talvez es probable que hoy sueñe con él, ja!, me siento toda una Psico!, pero no importa… no me importa… esto me relaja.. me hace olvidar los malos ratos, los malos hombres y llegan los buenos hombres a mi mente.. es probable.. que tal vez sea un tipo pesado, pero no importa en mi mente es “IDEAL”, tan ideal como mis sueños!!!... me encantas.. sip, me encantas tú ser inalcanzable… Amor Platónico?.. no, no es pa tanto… pero es cierto que con solo pensar en el se me suelan las trenzas … jajajjaa…. :$
 
posted by andreeita at 1:10 a. m. | Permalink |


0 Comments: