sábado, septiembre 11, 2004
[ Psicologo ]
ho fui a hablar con una amiga de mi prima que era psicologa... por lo de mi hermana... en resumidas cuentas.. esta bien lo que estoy haciendo... lo peor es que termine llorando a mares, finalmente me hizo una terapia a mi... dios mio! no sabia que tenia tantos problemas... y gracias blog por escucharme y gracias a uds por lleeerrrmme!!

-mañana me voy a Concepcion.
-fume tanto que me duele un pulmon
-llore tanto que me duelen los ojos
-llore tanto... que tengo un sueño de demonios.
-ups.. olvide mi pastilla!.... alla voy a tomarla...
-Alone, segui tu concejo, no puedo quedarme en el pasado... y definitivamente escuchar su voz, me enferma.
-tengo miedo, el dgo vere a mi hermana.. no se como reaccionar.
-me da pena!!, no lleeere mi blogg hast ael martes...
-y finalemente les dejo un beso a todos.
-ah!... pido disculpas por las fatlas "MAYUSCULAS" que deben de haber hoy, por que no use "word".
y finalmente creo que escribire un cuento...
 
posted by andreeita at 1:21 a. m. | Permalink |


0 Comments: