jueves, octubre 07, 2004
[ CONCE V/S STGO ]
Decidí encontrar este momento para desahogar tantas cosas… que no he dicho…
En concepción reaparecieron las dudas de mi madre y decidió que tiene que salir de ahí, Dios mío!, por fin se dio cuenta… me costo mucho.. ósea le costo dos decaimientos de sus hijas, para darse cuenta que la estaba embarrando?... no, lo que pasa es que ella, tiene un problema.. y es el miedo a enfrentar la realidad, o las cosas que le pueden pasar… Pero pucha, ahora tengo que ser su pedestal , su columna.. tu todo pa demostrarle que todos estamos con ella. Que la queremos y que no esta sola.
Le da un miedo atroz a venirse a santiago, pero y que va a hacer en conce?, a parte de que él la atormente día y noche.. uhmmm mejor lejos, muy lejos, con vida nueva y todo nuevo.
Mi vieja me dice que esta estresá con el tema mi hermana chica, ella cambio su actitud hacia su padre de una manera muy penca.. ya simplemente no le habla y con suerte lo mira.
Ahora, no se que pasa con mi hermana mayor.. no lo se… solo nos falta ella para decidir todo… para decir adiós a conce y venirnos acá… a este santiago loko, a esta ciudad que inunda de energía, que te saca el jugo… que te exprime día a día, pero te deja tan viva… que dan mas ganas aun de seguir dando mas y mas…
Debo admitir que me da mucho miedo, se que seré un pilar fundamental en mi familia desde ahora, que tengo que ser una parte de la alimentación y gastos.. que me tengo que poner con muchas cosas.. sobre todo con amor, paciencia y dedicación hacia mis hermanos… y mi madre… tengo que buscar una pega mas estable… y e estado en eso estas semanas de desaparición, pero me va mal…
Ayer mi mamá, hablo con mi hermana grande.. “por fin se atrevió a hacerlo”, ella le comento a mamá que ya se había dado cuenta de la situación, que sabe todos los horribles horrores cometidos por mi padre… y que esta de acuerdo.
Yo solo le dije a mamá, “me parece muy bien lo que hiciste…. Por fin estamos hablando de frente y sin guardarnos secretos… ”.
Pero finalmente no se que resultara de todo esto… debo empezar a buscar departamento o casa… buscar pega Yo… buscar pega pa'mi mamá. Buscar colegio, y finalmente esperar que la Conny quede en alguna U de Santiago…
Chuta.. pero que hago con mi mamá?, 46 años, estupenda, sin ejercer su profesión nunca… en fin…..
 
posted by andreeita at 9:20 a. m. | Permalink |


0 Comments: