JA!
Meses sin escribir, sin aclarar ideas de mi cabeza para escupir acá.
Ha pasado mucho tiempo desde que desapareció El, el que e arruino el humor, el que me hace pensar cada vez que veo mi librero y veo aquel libro con una dedicatoria falsa.
Me da un poco de lata escribir sobre el, sobre lo que me destrozó el mundo y lo que me cago a psiquis.
Pero en fin, fueron 25 años sin saber de su existencia, sin preguntarme el porque, ni nada. Ahora desapareció de nuevo. Y definitivamente hubiera preferido no saber de el nunca.
Tal vez, si todo hubiera seguido su curso, “como el” lo planteo… llevaría otro apellido ahora, otra vida, otro padre y tal vez una nueva sonrisa.
Por suerte y dando un poco vuelta la pagina, el amor que tengo, hace ya 2 años junto a mi, me a llenado el vació que tenia sobre el derrumbe emocional causado por un padre esquivo, un matrimonio que se acerca a pasos agigantados, miles de planes, también me hacen abrir la mente a nuevas felicidades. Las ganas formar una familia se hace mas grande y fuerte.
Bueno, Gracias a Jorge y su amor incondicional, que me da fuerzas día a día a seguir adelante en nuestros planes y los míos, ya que mas de alguna vez intenté tirar la toalla. Pero los tirones de orejas de su parte, me hicieron aprender, que todo ese odio acumulado, que toda esa pena en mi corazón, en mi mente y alma, puede sin duda ser superado.
Te Amo.