lunes, mayo 21, 2007
[ UlaS... ]
Hi…
Uchas que me costo volver, reencontrarme con mis dedos y mis pensamientos..e hilarlos de nuevo…cuesta.
Cuesta después de tantas cosas que pasaron…
Tanta pena acumulada, y una entrevista extraña por Teléfono. Me desmotivaron 100%. Paso mas de un año, donde existieron días que solo quería vomitar acá mis pensamientos retraídos e irónicos, hacia este mundillo algo hostil.
Aquella llamada telefónica me dejo marcando ocupado. La periodista me dice …Nos gustaría que participes en un programa televisivo, para que nos cuentes tu historia Familiar… (y yo pensé..CUECK!!!) Te daremos un premio después que termine el programa…con eso me dejo mas cucu. Ose esta bien que sea payasa pa’ mis cosas.. pero uhmmmmm, ser payasa o ser la pobrecita niña pa’l País…olvídalo.

Tuve que dejar mi Soñado Departamento de soltera. Por malos ratos y los malos recuerdos que tenía. Tuve que cambiar de vida…
Ahora soy ñuñoina nuevamente. Tengo una plaza llena de ofertas para visitar, y siii, se ve entretenido!... pero aun no soy capas de asomar la nariz a la calle.
Falta empuje.. Falta fuerza…
Ojala esta terapia boggistica funcione

=/
 
posted by andreeita at 5:19 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 6:16 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Mish! y este milagro?
    Qué decir, bienvenida de vuelta a las tablas bloggeras, haz la prueba, cómo sabes si te reencuentras con el encanto bloggeril?
    Sobre la entrevista...bastante freak por decirlo de alguna forma.
    Un abrazo y buena suerte!

     
  • At 1:28 a. m., Blogger Chanta TV

    Pasaba para saludar y contarte que la TV de hoy me obliga a volver, date una vuelta!!

    http://tvchanta.blogspot.com/

     
  • At 11:05 p. m., Blogger Imadia

    Saludos señorita O.o!
    A mí una vez me hicieron algo parecido por mail, una tipa del 13 me escribió y me dijo "queremos hacerte una entrevista para hablar sobre los bloggers en Chile" y como que no le creí mucho, pero le seguí el juego igual ¿Resultado? Salí como 30 segundos en la tele =P Me sentí importante xD.
    Espero que escriba más seguido, un abrazo!

     
  • At 1:39 a. m., Blogger CeCiCa

    andreeeee...

    rodri me paso
    la direccion de tu blog...

    te cuento ...
    yo tambien regrese ...

    aunque esta vez tengo historias mas tranquis...

    es que mi vida en santiago
    tenia su gran toque de accion....

    ja!

     
  • At 5:32 p. m., Blogger SRD

    Hola

    bueno yo soy mas nuevo que chaleko de tienda asi que bueno lei algo de tu post y bueno quiero decirte que fuerza no mas no conozco mucho de ti y de tu caso pero bueno yo tmb me inscribi en blog no se por curiosidad o por descargar virtualmente mi vida y mis pensamientos penas alegrias y cosas asi espero ir cada dia complementandolo y bueno te deseo lo mejor en lo que pase contigo mm esop :)

    Ivan

     
  • At 5:33 p. m., Blogger SRD

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo

    El blog mas esperado del último tiempo!!,La verdad no es tan asi,solo es la idea de estudiantes,de lastarrinos,que decidieron escribir un y termino saliendo esto:

    http://www.lastarrino.cl/blog
    http://www.lastarrino.cl/blog
    http://www.lastarrino.cl/blog


    "No somos el hermano chico del fotolog"