domingo, diciembre 18, 2005
[ CiTA AcIEGas ]
Hoy las 21.10 la pantalla del aeropuerto decía “arrived”, y yo ansiosa frente las ventanillas que separan de los privilegiados que vienen avión... vuelo DLU 407,
mis uñas desaparecieron...
y la bebida que tomamos con Jano, ni el sabor le sentí,
tres puchos al hilo...
demonios no aparece......
Solo sabia que venia con chaleco rojo, una caja en la mano, mochila al hombro una maleta con rueditas.
Casualmente miles andaban de rojo...
De repente mis ojos nerviosos cruzo miradas con el..
Dije.. Jano!!.. es Él...
Lo vi lo seguí a la salida y me devolví...
Dije.. no, no el... seguí mirando...
Mire a Jano...
OH DEMONIOSSSS!!!.. Él hablaba con Jano...
(El mismo con el que cruce miradas...)
me acerque...
sentí un abrazo largo y un hola..
un beso... unas palabras .... y un Vamos.
Me aleje...
Los nervios me mataron... fui al cajero, saque un par de lukas...
Pero el no me dejo pagar el estacionamiento..
Nos subimos al auto...
Cruzamos un par de palabras y no me alcanzo pa’ mas...
Estaba demasiado nerviosa.
Jano me pregunta..... Vamos a tu depá?...

Llegamos a mi depá y me mostró mi regalo... un bonsái de un árbol chileno.. =S (no recuerdo el nombre), tiene 7 años.. es enanísimo.. pero hermosísimo.
Seguido de eso saca su camara y me muestra un video...
OH!!!, mis tíos!!.. mandándome saludos desde Punta Arenas... invitándome pal invierno...
A buscar mi segundo bonsái de 15 años.
Papá, me pregunta “que cenamos?”..
ja!... yo abro el refri y digo... aire???... sorry no alcance a ir al súper hoy!!!! Pirdonnn
me dice vamos a comer por ahí....
nos fuimos a una fuente de soda que ahí en pedro de valdivia con Bilbao...
nos tomamos dos bebidas...
me miro mil veces, hablamos mil cosas...
y el ahora duerme en mi cama
y yo me escape a escribir...
a desahogarme...
a sacar mis nervios,
Hoy conocí a mi padre en persona...
Fue la mejor cita ciegas que e tenido...
Se quedara para pasar navidad conmigo...
Y en año nuevo me raptará viña, si todo resulta bien.
Hoy comencé otra etapa de mi vida.
Y sin duda, es la mejor de todas.
 
posted by andreeita at 2:41 a. m. | Permalink |


0 Comments: