lunes, noviembre 07, 2005
[ TenGOo paDrE ]
Hace 3 dias que quiero escribir.
Pero la emosion y el estado de shock,
Me ha tenido sin habla.
Finalmente todo el tumulto de preguntas sin reponder
Y la cantidad de cosas ocultas que nunca me dijeron
Se termino el 4 de este mes.
Despues de una larga conversacion con mi madre,
decidi llamar a mi padre biologico.
Espere hasta las 4 de la tarde y asi me di fuerzas todo el dia para hacerlo
no me di ni me dia expectativa.. ni mala - ni buena....
fui donde un par de amigos para estar acompañada
tome el celular y marke---
tut.. tut..
(contesta mi abuela) alo?
Buenas tardes, necesito contactar a Don -----
el no esta, esta en Punta Arenas,
Ap, ud, seria tan amable de darme su tel celular?
Sip.. anote...
corte y me di mas fuerzas, respire ondo.. prendi un pucho... mire pal frente.. mire el cel y marque.
Alo?
Alo... Hola buenas, hablo con ------..
Si,
Hola soy Francisca, Hija de G.C.
Y asi empeso todo...
la verdad es que mi nerviosismo y el llanto de el.. bloquio mis recuerdos de esa primera llamada.
Creo que fue emosionante no recibir un “no” o simplemente.. nome interesa.. lo siento.. no existes para mi.
A recibir el llanto de un padre pidiendo perdon despues de 25 años.
Agradezco.. el ser valiente.
Ahora tengo un papa me llama diariamete y me pregunta como estoy...

Es una conexión increible..
es como si nos conocimos siempre...
el me dijo, pequeña son los GENES!!
jajaj y yo me rei...
ese dia hablamso por 3 horas por telefono.
Y desde ese dia,
mi vida cambio.
 
posted by andreeita at 6:25 p. m. | Permalink |


0 Comments: