jueves, octubre 13, 2005
[ Mi aMAdO PlaTAnO OrienTAL ]
Misma,
Misma a veces no entiende que debe escucharme y no hacerse la lesa…..
Todavía no cacha que yo tengo más años recorridos que ella.
Todavía no entiende que cuando llega primavera ella muere.
Muere de alergia!!!
Si Maldito Plátano Oriental que vives en toda la cuadra...
¡Y en todo Santiago!
Desde hace tres días que me hago la loca
Pensé en que me había resfriado, y el abombamiento, los estornudos, y la llave corriendo que tengo en la nariz era de otro resfrió mas…
Pero no!...
Me hice caso, y baje a la farmacia y compre la preciada CLORFERAMINA (a 104 pesos!) que también hace en estos días
:)
Así me siento mas aliviada…
¡Que rico no sonarse la nariz cada 2 minutos…!
(Aun que tengo los labios hinchados tipo “Angelina Jolie”, ….uhmm que SEXY!)
Y que lo mas probable, es que me quede dormida frente al PC

(Por suerte no tengo Jefe. Jua jua!)


¡VIVA EL POLEN!
PLOP!
 
posted by andreeita at 9:39 a. m. | Permalink |


0 Comments: