martes, octubre 04, 2005
[ UhmmMM... ]
… ¿Qué es lo que pasa?
¡Si todavía estoy vivo!
¡Todavía respiro!
¿Cómo entregarme
en cada nuevo suspiro,
después de ti?
Después de ti ya no hay nada,
ya no queda más nada,
nada de nada.
Después de ti es el olvido,
un recuerdo perdido,
nada de nada.
De vez en cuando tengo frío
y le pregunto a mi destino
cómo entregarme
en cada nuevo suspiro,
después de ti.
¿Cómo vivir después de ti? ...

Ooohh...
(Hasta busque la canción en google.)
Ajá...
No se por que me desperté con esa canción en la cabeza
No escucho ese tipo de música,
La encuentro enferma de mamona..
Yo opto por la música electrónica y el punchi punchi… pero en fin
Hoy andaré romántica?
“D”, me toco la hebra sentimental?
Pucha me a toca’o cuanta hebra sale de mi…
Me hace llorar de alegría…
Aunque eso no lo comprendió mucho y llego a pensar que me estaba haciendo mal
Ja!...
Pero le conté el porque, y terminamos acaramelados entremedio de un par de sabanas…
Claro después de una cena de mariscos..
(si, lo sé, son afrodisíacos…)
Pero hacia mucho tiempo que quería una cena a la luz de las velas junto a el
Eso de las miradas enamoradas, "que te envuelven", me paso…
Me enamoro hasta el cansancio con sus miradas esa noche
(Tenia los ojitos vidriosos)

Estaban ricas las machas….
Estabas rico tu!
Jajaja!
 
posted by andreeita at 10:38 a. m. | Permalink |


0 Comments: