martes, septiembre 27, 2005
[ CopuCHAs de MI VidA ]
Me di 5 minutos pa’ copuchar en Planeta Blogs, y me encontré con un post de Isamara, léanlo, es interesante…
El problema es que... Yo no creo que sea tan así…
A ver por lo que yo entiendo los hombres en el transcurso de mi vida…
Eh pololeado 3 veces… en serio….
(No es que sea exquisita pa’ elegir…)
La primera un tipo que conocí por terra, cuando tenia un chat enorme y recién venia llegando a santiago.
Lo invite a ver una película y de ahí no nos separamos mas, me caía bien, pero era un Pastel…
Se pudrió y lo deseche rápidamente…
Bueno no tan rápido, por que no encontró nada más entretenido que cuando le dije que ya no podíamos seguir, por que no soportaba las mentiras y ya no me gustaba… tirarse en plena Alameda… a lo que obviamente corazón de “awuelita andreeita” lo rescato del suicidio y seguimos, pero con suerte por 3 horas mas…. Gracias!!!---> no supe más de él.

El segundo, en plena universidad, ah… Pastelazo Alvarazo… el típico florero de centro que era un chiste todo, nada para él tenia sentido, flojo empedernido, sin futuro ni gracia…
Puse una oficina en pleno Pedro de Valdivia pa’ que trabajáramos juntos, me conseguí un par de clientes y todo bien hasta que el decidió irse donde su Mamy, povechito él, ya no soportaba estar sin las polleras de Mamá.
Después volvió, pero yo ya no estaba tan segura de volver.
Aun así volvimos, el me pidió matrimonio y dije que Sí… (lo triste es que obvie como me lo dijo… “estaba ebrio”, pero pa’ conformarme diré que todo ebrio dice la verdad), después de eso empezamos a hacer planes, el quería que me fuera vivir con el a Paillaco o más al Sur.. y yo, ARGGG!...
Detesto vivir bajo la lluvia todo el año... Me fascina el pasto moja’o y la tierra húmeda pero de vacaciones, y mi futuro no lo veía entre dollys ,vacas ,ovejas ,perros.. y menos gallinas.
Así que todo termino después de varios incidentes muy desagradables.

El Tercero el “Bicho” mítico personaje, me enamore así de simple… pero me dejo por una ex. Después se arrepintió… me llamo cuando estaba casado, me invito a estar con el… pero ahí quedo todo (no iba a destruir una familia), ahora de repente me llama o me habla por MSN, y ya no es l mismo… ya no me retuerce hace meses el estomago hablar con El.


Y El cuarto, Ja!.... si po mi “D”, Mi Danielito….
:)
Vivimos juntos Semana por medio,
Nos reímos todo el día,
Nos cocinamos pa’ ambos,
El me regalonea y yo le duplico el regaloneo...
Peleamos, si, un par de veces?... con suerte…
Después de claro comunicarnos de buena manera las diferencias.
La comunicación es perfecta.
Si todo va Bien.

Es que de verdad, yo e pololeado poquísimo, pero las relaciones maduran con el tiempo, nosotros empezamos al revés, jamás me conquisto… nos conquistamos juntos…

Por eso pa’ que las cosas funcionen…
Ahí que tener paciencia,
Mirar al otro y ponerse en sus Zapatos antes de explotar.
Mirarlo la cara y darle un beso sorpresivo
Mimarse mutuamente
Tomar una copa de vino sin decir nada
Tomarse otra y hablar de todo
Salir a caminar
Disfrutar en la casa de ambos
Ser alegre y tomar las cosas con humor
No suponer…
No poner palabras en la boca del otro…

Ahí mas, pero esta larga esta cosa….
 
posted by andreeita at 1:39 p. m. | Permalink |


0 Comments: