martes, septiembre 06, 2005
[ La NaNA ASeSINA ]
No existe nada peor que una nana densa.
No tengo nada en contra de ellas, incluso me apesta el apelativo “nana”, por que son personas y tienes tantos derechos como cualquier trabajador.
Pero esta vieja retatatutata.. me enferma.
Resulta que una vez a la semana viene esta vieja a hacer el aseo, la semana pasada no vino y yo no voy a hacer el aseo del depá-oficina, por que no me corresponde y por que al final no es mi casa, ósea… mas bien.. no voy a hacer mas de lo que ya hago.
Resulta que hoy llega abre la puerta y la cierra con un portazo, que casi me mato del susto.
La miro le digo “hola, como esta?” y ella amorosamente me dice “chuuuu aquí no ahí por donde empezar” (el problema fue que anoche vinieron amigos y obvio estaba la escoba je!).
Me mira de nuevo y me dice boto esos vasos?, Y yo como ya me había picado… la mire y le dije “no tengo idea”…
Ahora refunfuñea
Ja!
Me mira de reojo….
Pasa silbando por mi lado
Me saco el vaso donde tenia mi coca-colita light!!!
La miro y le digo estoy tomando eso….
Ah.... me responde y me lo pasa.
Prendo un pucho
Chuu......... dice ella… aquí no saben hacer otra cosa que eso…
Por las teclas del mono pienso.. y que!!!!! Estoy sentada calentando el asiento vieja del demonio!!!.. por la chupeta trabajo calentado el asiento y tecleando y moviendo el raton todo el día!!!!!)… me calmo
Sigo en lo mío…
Chucha!...
La aspiradora…
Ya no puedo escuchar música
baaahhh
Increíblemente empieza por donde estoy yo…
Demonios!!!!..... me paro
Le digo: ups!.... estaba concentrada… siga, yo me salgo.. (me mira con cara de odio)
Estos papeles los boto?
No
Y este lápiz sirve?
Si
Ordeno estos cds?
No
La miro desde la terraza y aplica el rociador asesino sobre el monitor
Pasa frenéticamente el trapo cerdo lleno de lustra muebles!!!!!
Chuta mejor miro pa’ afuera….
Cuando siento un clic
Por la chupeta!
Me apago el PC
Y por supuesto no había guardado
O si?
Empiezo a sudar helado… la miro feo
No me dice nada!
Sigue con el otro PC
Y sigue con el trapo asesino
Me siento
Prendo esta cosa
Y claro.. .. no había guardado…..
Por suerte se fue a hacer el baño
Le hago morisquetas…
Total limpia el wc
Ojala tire la cadena y se vaya por ahí…
 
posted by andreeita at 1:02 p. m. | Permalink |


0 Comments: