martes, agosto 23, 2005
[ :) ]
Han pasado muchos meses, me parece casi un año.
Tenemos amigos nuevos, con los cuales lo he pasado increíble.
Pero es extraño, no tengo ni una amiga del alma, como muchas mujeres las tienen.
Mi mejor amigo es hombre, me sabe escuchar, me aconseja y me defiende, siempre esta ahí pa’ lo que sea.
Pero ahora tengo otro amigo, que es mi mejor amigo, amante y pololo.
Eso es mejor. Es un complemento notable. Ya que hace mucho tiempo no sentía o mas bien nunca sentí algo importante, así como ahora, por un chico.
Me hace reír
Hablamos de todo
Hacemos locuras
Paseamos por el mundo, o por lo menos eso haremos o tenemos pensado.
No soy de las chicas que andan con el vestido de novia en la cartera.
Me gusta disfrutar el momento y el día a día.
Esta fue la primera vez que “pedí” pololeo.. o en realidad fue de mutuo acuerdo.
Lo rico de todo esto, es que me siento bien.
Que las cosas que siempre quise hacer las e hecho
Que mi alegría nunca se acaba
Aunque a veces,… si me decaigo
Pero mi sonrisa siempre esta
Pase lo que pase
Yo siempre estaré así… :)
Feliz..
Por que todos los días pasa algo bueno, siempre queda una linda enseñanza
Y por ultimo…
Por que te adoro.
 
posted by andreeita at 12:33 p. m. | Permalink |


0 Comments: