viernes, agosto 05, 2005
[ A COnCepCIóN los PASajEs?? ]
Mamá: Alo?.. Hija!..
andreeita: Hola vieja
M: Chinita, tengo noticias!...
A: Mitsh!.. que paso?
M: Tengo tus pasajes para el 9 de septiembre!
A: Aaah???, perdón? Y por que seria?
M: Tu abuela cumple 80 años, como no vas a venir!
A: Eh… bueno si me lo planteas así… no me queda otra…
M: Pero rico po!... te queda aquí en la casa y lo pasamos chancho una semana!
A: UNA SEMANA!!!!!!, eh… MAMÀ, yo trabajo…
M: No me vengas con tonteras, eres independiente!
A: Insisto… yo trabajo!
M: Pero esta el pc de la casa!
A: Uhm, bueno pensándolo bien, nos vemos allá voy el 8 regreso el 10
M: Pero el 11 es dgo!, puedes viajar el dgo!
A: NO!
M: SI!
A: Bha! Que no te dicen!,
M: Bueno allá tú….
M: Te espero el 9!
A: Ajá

En fin, no es que no quiera viajar a conce.
Pero, una semana!.. me muero allá… cuando voy allá, no conozco a nadie.
3 días se me hacen una enormidad
al 3 día, nos odiamos con mi padrastro
al 2 día, ya tengo hecha mi maleta
al 2 día solo cuento las horas para regresar a mi mundo
al 2do día, lloro por irme
al 2 día, me fumo un pucho a escondidas
al 2 día… me despido a primera hora
al 3 día, me subo a la micro y parto al terminal...

Es que odio las despedidas, me duele ver a mis hermanos llorar cuando estoy sobre el bus, y mi mama con las lágrimas a punto de caer.
Odio el último abrazo, por que se que el próximo será después de un año
Odio el asiento del bus y al que se sube a mi lado. Él o ella no entiende mi angustia
Saco mis pañuelitos desechables
Y apenas el bus parte, lloro…
Y lloro hasta llegar a chillan
En chillan bajo y me fumo un pucho de pura pena

NO quiero IR!!!!!!!!!!!!
 
posted by andreeita at 10:31 a. m. | Permalink |


0 Comments: