viernes, julio 29, 2005
[ ViEja Loka Y aMARgada ]
A ver…
Necesito echar afuera.

El 10 de este mes, me fui del departamento de mi Prima, por que me hecho…
Las razones fueron:

Después de llorarme por plata una noche, donde me decía que estaba tan kgada que necesitaba que la ayudara mas con mas dinero en pagar cuentas como el teléfono, yo accedí.. obvio, compartíamos un departamento.

Al día siguiente, alas 7:30, suena el teléfono. “TAXI a la puerta pa’ la perla”, seguido de eso me caí de poto… después de llorar, pide taxi….
Seguido de eso, me levanto y me voy a la pega.
Y cuando bajo llega el cartero y trae la cuenta de teléfono, (No la quise abrir, algo me decía que debía verla sentada), llego ala pega, reviso mis cosas y up’s!!!!, veo la cuenta me re siento!! Y son! 81 mil pesos!!!... ahí ya se me hirvió la sangre y le dije que yo no iba a pagar 81 mil pesos que no use. Me dijo que si podía pagar una parte y accedí.

Por lo tanto llamo a mi madre y me descargo a viva voz… “Esta patua me pide plata, y anda en taxi.” Y, Ella me escucho…

Me llamo por teléfono al par de horas. Llorando “como es posible Fran, que le dijeras eso a tu madre si todo lo que pasa en el departamento es sagrado”.. chi pensé pa’ mis adentros… ahora no puedo hablar con mi mamá… plop.
Le dije sin justificarme ni mucho menos que si quería me iba y ya!.. ella me dijo que no!!!, que no era pa’ tanto que no lo tomara así… pero que pensara en como se sentía ella, después de pensar en que yo “la había pelado con mi mama… plop, yo solo me desahogue.. Chupalla es mi madre!”.
Y a los 5 minutos me llega un mail:

Subject: NO QUIERO QUE TE VAYAS.........

“No quiero que te vayas Francisca, enriéndeme un poco, eso es todo, estoy dolida, porque siento que la vida ha sido injusta conmigo....

Demos vuelta la hoja, no hablemos mas de este tema, es solo que necesitaba decirte lo que había escuchado, es todo, tu habrías hecho lo mismo...............

No te vayas, no me gustaría que dejaras de ver a mis niñas, y no quiero pelear ni nada contigo, no soy así....”

No le respondí nada, no tenia gansas, al final ella tiene 40 años y se comporta como de 15…
Así que ese día pa’ no entrar en discusiones que no quería me quede afuera y volví al depa el DGO!, ella estaba ahí con su amante y alojados. (chi! alega por plata y aloja amigos por semanas).
Ese día, estaba callada no quería entrar en conflictos, frente a gente que no correspondía, tome desayuno, y me fui a almorzar a fuera.

El día lunes, regreso a casa en la mañana y me encuentro con algo personal intimo mio!!!, mio!!!, usado.. así se me calo el pelo!... seguido de eso le envió un msj de txt por móvil, preguntandole que quien lo habia ocupado y donde estaba la tapa de este. Ella me respondio que por o enos la saludara y que ella no lo habia ocupado, bueno segui el dia y me llega un msj de txt al cel diciendo que tengo que ver un mail urgente que ella me envia. Llegua a la pega y me encuentro con:

Francisca, creo que ya ha llegado el tiempo de que cada uno tome su camino, yo ya no quiero compartir mas mi depto y quiero vivir tranquila y sola con mis niñas.

A fin de mes viene mi mamá, la ultima semana de julio, y quiero estar sola con ella, creo que ya para esa fecha, ojalá hayas encontrado otro lugar.

No estoy en mala, solo que tu carácter es bien especial, parecieras que andas amurrada todo el día, a pesar que yo trato siempre de estar en buena contigo, y a pesar de toda a mala onda "teléfonica" de la otra vez donde tu y tu madre "expresaban lo mucho que me quieren y lo agradecida que estaban", a pesar de eso, yo ahí en buena, como siempre. Tu tienes muy mal carater, eso lo tienes que reconocer, hasta la Melissa a veces me pregunta si es que te pasa algo que porque andas así, bueno, en realidad a mi no me importa tus motivos, demás que todo el mundo tiene problemas, pero son tanto los míos, que ya no estoy para echarme otros gratuitamente a la espalda.

Creo que estamos justo en el momento correcto para que busques otro lado, antes que se chacreé más todo esto, es lo que se debe hacer.

Por eso mismo te pido que obviamente ya no hagas más gastos en la casa, me refiero a lo del supermercado, abócate a buscar un lugar pronto que yo ya no quiero más guerra.

Tienes que reconocer, aunque jamas me lo dijste, que yo me porté un 7 contigo, siempre, te apoyé en todo, cuando estabas super desesperada no dude nunca en ayudarte, y jamás le hablé mal a nadie de ti, porque mi casa es mi templo, algo demasiado personal que no lo hablo ni comento con nadie.

Tengo la sensación que tu eso nunca lo tomaste en cuenta y tus "amurramientos" era una señal clara de ello.

Por eso ya quiero estar en paz, lo antes posible, así es que porfavor, muevete rápido y busca un lugar donde puedas estar.

Lo único que te pido, es que no andes por ahi diciendole a todo el mundo que yo más o menos te heché a la calle, porque no es así, te lo estoy pidiendo en buena.

Bueno, lo mas triste de todo, es que yo, la ayude muchísimo, siempre tuve la buena disposición hasta pa hacerle las tareas a mis sobrinas, siempre e sido alegre y buena onda…
Pero en fin, su infantilismo a los cuarenta años parece que la cegaron, pero en fin…
Y sigue la pelea,
Yo nunca le conteste nada,
Ese mismo día tome mis cosas y me fui,
Por suerte encontré mi departamento hermoso y lleno de buena vibra!
Y ahora no tengo que mirarle la cara a cuarentonas amargadas!
Y patuas, más encima!


Hey!!!!!!!! SOY feliz!!!!!!!!!!
Y alegre!

(Quien es la amargada? Y amurrada? juajajja!)
 
posted by andreeita at 2:09 p. m. | Permalink |


0 Comments: