lunes, julio 04, 2005
[ PAdresS?? ]
Por fin las cosas se están aclarando con mi Mamà, por fin me contó toda la verdad… ahora, tengo 3 papas… si!!!, tres!!!...
Aun que ya sabía un poco del tema, igual me dolió la noticia. Saber que tu padre biológico no te quiso y te abandono es atroz, que luego parece otro y te adopta como su hija... es lindo, que te apellide bajo su brazo.. Increíble!... pero que llegue un tercero después de una separación, que juegue a quererte y luego te trate como la peor cosa del mundo, duele un montón….
Ahora, tengo que buscar a ese hombre que me abandonó… solo por que mi mamá quiere, por que quiere que busque mis derechos de hija… conozca a mis hermanos y todo el resto de familia. Pero no creo estar preparada para enfrentar algo tan impactante.
Uf es tan complicado, enterarse de estas cosas cuando ya tienes un vida arreglada… después de pasar 8 años sola en una ciudad desconocida, lejos de tu familia y solo jugársela por uno mismo… no quiero que esto me arruine los días, no quiero pensar en un rechazo, en abogados, en ADN, en decir Papà… a alguien que no conozco. DEMONIOS Es MUY difícil.
Pero esta la otra parte.. y si el me quiere y si me necesito todo este tiempo.. o si se arrepintió de todo y al verme se derrite?.
Uf, es difícil.
Ahora se que tengo mas hermanos, que seguramente, no saben de mi existencia, y que probablemente al saberlo podrían rechazarme o tal vez acogerme, no quiero arruinar la vida de ellos, no es justo... tal vez son felices…
O tal vez me necesiten…
De todas formas soy la mayor.
Ahora, tengo un sabor amargo en mi garganta… y un nudo que nunca desaparecerá… soy muy dura y me cuesta llorar, y se que no lloraré…. ¿Por que llorar por alguien que no se lo merece?
En fin, tal vez necesite un abogado…
Y seguramente entrare ala toxica cabina con la enfermera para que me saque sangre y comparemos ADN.
Que otras pruebas tendré que pasar…o que otras cosas aun faltan por descubrir de mi pasado?????????
No lo se, y por ahora no lo quiero descubrir…
Solo quiero estar en paz.
 
posted by andreeita at 1:13 p. m. | Permalink |


0 Comments: