lunes, mayo 30, 2005
[PortaFOLIo y OTRas HIerBas]
Esto de ser diseñadora o mas bien “comunicadora multimedia” y no tener portafolio me esta pasando la cuenta… este mes no a sido muy bueno en pega… me cuesta levantar a mis socios… y en definitiva… pufff!!… no vamos bien…. Pero tampoco mal… por suerte siempre me salvo… salgo justa pero siempre tengo… :).. seguro ahí alguien que me cuida…
Estos días e revisado un par de cosas y ya tengo mis bosquejos pa mi nuevo “sitio-portafolio”…. Espero terminarlo esta semana…

Este fin de semana fui a la feria del libro juvenil… para mi sorpresa encontré un libro de diseño a 3 lukas!!!!!, de esos que cuestan arriba de 30 mil.. paso el dato!

Fue un fin de semana genial… muchos abrazos.. muchas conquistas… y descubrí una pequeña hermosa.. que me regalo una sonrisa enorme después de dibujarle mil cosas en un cuaderno… ella estaba feliz.. y yo también…

Ahora a empezar una nueva semana.. se viene llena de pega… pero con noches de lujo!... un fin de semana genial.. y un encuentro TOTAL!.. no lo olviden!
 
posted by andreeita at 12:29 p. m. | Permalink |


0 Comments: