jueves, mayo 26, 2005
[ DaDY... ]
Hace mil días que no te escribía, tuve la intención y de hecho lo hice, pero decidí romper esas hojas por temor a equivocarme.
Quiero comenzar a conocerte... de apoco… juntando líneas, palabras y fotografías…
Extrañamente te necesito ahora, es extraño por que, bueno, nunca me hiciste falta… por que siempre estuviste ausente y creo que, muy ciertamente habría sido espectacular conocerte hace 20 años atrás. Pero bueno, el destino nos unió de alguna manera a mi s 25 años.
Es increíble la cantidad de cosas que tengo para contarte, es muchísima la historia acumulada en tantos años y quiero emocionarme leyéndola y escuchándola… pero aun así, debo confesarte que te quiero!... ¡sí!, te quiero!... aun sin conocerte, aun sin mirarte, sin tocarte... y sin abrazarte… sin nada de ti, se que te quiero.. que existe un lazo hermoso entre los dos… lo percibo al hablar contigo…
Ojala que algún día nos conozcamos, nos riamos juntos y disfrutemos cada momento… ¡¡Sé, que será especial!!
Se que tienes mucho que decir y yo mucho que quiero saber… quiero saber todo aquello que paso. Y saber también, lamentablemente si lo que dijo alguna vez tu hermana es verdad. Espero entiendas eso. Es que ilusionarme de algo que no es cierto, siempre me a molestado. A parte que todo es valido aun.
Espero recibir una respuesta pronto, pero no me cuentes todo de una vez, por que quiero tener muchas cartas. Es que muero por tener una carta tuya en mis manos!... conocer tu letra… puf!
Solo pido... obvies el remitente… no quiero que nadie sepa aun… de que te escribo y me escribes. Yo tampoco lo haré.


Te Quiere…
La Fran


PD: Disculpa mi letra, pero no estoy muy cómodamente escribiendo y ortografía que jamás quiso mejorar... (Ella no quiere acompañarme). Jejeje!
 
posted by andreeita at 4:40 p. m. | Permalink |


0 Comments: