martes, mayo 24, 2005
[ CHUquiCamaTA ]
A los 5 años llegue a Chuqui, a un mundo nuevo, colegio nuevo, Papà nuevo, amigos nuevos, casa nueva, olores nuevos, vientos, a no tomar agua con arsénico... a tomar agua embotella…
A no ir al supermercado, pero si…ir a la pulpería, era todo genial comprabas y en la caja pasabas un numerito… nunca plata… para ir al colegio debías ir a otra pulpería donde todos los cuadernos eran iguales, todas las mochilas. Todo los lápices, las gomas, las tijeras y todos los útiles… nada era distinto… si alguien te quitaba un lápiz en el colegio seria todo... por que de verdad no tenia idea si era mío o de el… a la salida del colegio era una carera a tomar el bus.. quien llegaba primero se iba en el primer puesto… eso era top… yo lo pude hacer una vez… jajajaja!!!
Siempre se me quedaba la mochila en el bus, llegaba llorando a la casa y mi mama hacia malabares para recuperarla .. una vez llego el bus a mi casa… me morí de vergüenza.
Recuerdo los grandes shows que se hacían en el gym del colegio, una vez tuve que bailar de chilota.. y no encontré zapatillas de gym blancas.. tenia 5 años y un amiga que calzaba 40 me presto las de ella.. parecía payaso… jajjaa..
Pasaron 5 años y nos devolvimos a concepción, escribí esto por que .. Tengo muchos lindos recuerdos de aquellos años en Chuqui… ame mi estadía allá… y siempre que veo y me junto con un Chuquicamatino las tertulias y recuerdos son geniales… nada se puede comparar…
Jeje
 
posted by andreeita at 1:34 p. m. | Permalink |


0 Comments: