sábado, mayo 21, 2005
[ BlonDIE ]
Ya han pasado 3 fin de semanas, que paso los viernes en la Blondie, me dedico definitivamente a ver videos y bailar… por que mirar pal lao es imposible.. cada espécimen extraño en esa cosa… uf…
Ayer fui con Su… ella bailo..según ella con el doble de Benjamín Vicuña… de repente desapareció y yo baile todo lo que me gustaba… hasta que se apareció un viejo chico.. pelao y narigón a pedirme que bailara con el… puf!!!!!!!!!!!!!!!... lo mire y le dije NO muchas gracias… y el insistió… que toxico es eso…

Vi unos videos de gorilas… que no veía hace mucho tiempo.. me recordó tantos momentos en mi universidad… en fin lo pase bien… de vuelta a una YPF, por un completo cerdo de cosas sinteticas… pero tenia mucha hambre….

Y aquí estoy son las 12:30 AM, y me dormí a las 6 AM, por que el maldito vecinito, tenia la música a todo chancho… ni a los caradevineros.. les hizo caso…. Puf!!!!
 
posted by andreeita at 12:40 p. m. | Permalink |


0 Comments: