viernes, mayo 13, 2005
[ grACIAs! ...pOR Un VIERnes 13 a CuaDRItoS ]
Así como Jano tiene una carpeta de música exclusiva para su ex llamada “odio a mi ex”, deseé de todo corazón tener un saco de yunques sobre la cabeza de mi Ex.
Confié nuevamente en el, y mis papas le prestaron plata pa`´ un negocio… y....error!!!!!!!!... nunca confíes en tu EX!.. (a no ser que sea como tú… , tú sabes quien eres.. ojala algún día leyeras esto….)
En fin a mi ya me había vacunado con el titulo cuando estábamos pololeando... ósea 2002… que a la fecha aun no me termina de pagar!

Cuando aprenderé?

En fin hoy me hace la vida a cuadritos el por MSN… diciéndome que yo soy el problema... cuando el es el que no paga…. Me trata mal.. y yo aquí con mis viejos encima…

Espero terminar en circulitos esta noche….
 
posted by andreeita at 6:06 p. m. | Permalink |


0 Comments: