jueves, abril 28, 2005
[ ¿Le Gustan LAS PaTITas de CHanCHo? ]
Demonios!.... ayer me dieron patitas de chancho.. en mi vida las había probado.. lo peor de todo es que me preguntaron si me gustaban!... y yo inocentemente dije “nunca las e probado… no deben de ser malas” Tate!.... a la hora de almuerzo estaba frente a un par de patas medias desechas.. con cuero grueso y mucha grasa… que gracia tiene eso?, la mire la urgetíe .. la destroce..paque pensaran que la había comido.. pero mientras mas la destrozaba las asquerosa se veía.. en conclusión ni medio pedazo de carne tenia.. y ni media degustación le dí…
Ayer celebrando el día del Paco.. jojojo.. era también el Cumpleañitos nuecero 1 de mi sobrinilla, la pasamos a buscar, y venia muy de palmera…. Es que le hicieron un peinado muy chistoso… pero se veía hermosa… ahí la ven uds..





Estaba feliz.. Pero no entendía nada.. al momento del cumpleaños feliz… mirada con cara de aterrada la torta… pobechita… yo chocha obviamente sqaque fotos todo el rato… hermosa mi niña!

Feliz cumple Preciosa!
 
posted by andreeita at 2:10 p. m. | Permalink |


0 Comments: