jueves, marzo 17, 2005
[ SeX in THE BuildING ]
No es que sea una psicópata sexual.. o que ande pesando en sexo o que mi cabeza recuerdo cosas como esas… jajaja.. es tan solo que tener una noche de “el chacotero sentimental” en tu propio edificio es memorable, extraño, exótico, loco, avergonzarte.. etc.
El otro día.. fue.. exótico… fue como estar en la jungla y despertar con el sonido extraño de un león en tu oído… o algo así….
Apenas acaba de acostarme, y sentí un “uhhmmmm….” Despacio… dije ba.. no puede ser,.. que este pensando eso… puse mi oreja bien pegada la almohada y cerré los ojos… seguido de eso.. escucho un eufórico movimiento de catre… juajua… y el orgasmo de mis vecinos…. Plop!...
Es extraño vivir en un edificio tan sexy… ellos disfrutaban de una noche de amor, con la ventana abierta de par en par dentro de un recinto donde existe un jardín interior y que se produce un eco enorme…. Me pregunto..¿como no se dieron cuenta?... estuve apunto de aplaudirlos, pero habría sido bochornoso… aunque pa’ la otra les pido discreción… con un avioncito de papel… jajaja!
 
posted by andreeita at 4:25 p. m. | Permalink |


0 Comments: