viernes, enero 21, 2005
[ ¿y quien es Él? ]
Ando con el animo por el suelo, no se que diablos me pasa… debe ser por que todo se me viene encima y muy rápido…
Dentro de las cosas que mas me preocupan, es que no tengo un fucking PC… mas que un laptop compaq 100, que me sirve pa revisar el correo y el msn, be.. mi PC grande lo vendí, “gran error”. Pero como en casa había uno…
Por suerte estos días no me ha ido mal, me han salido peguitas y puedo mantenerme sola por 5 meses en mi new home…
Excelente!

Y bueno quien es el.. ja!... no en realidad me llama la atención y mucho. Es un tipo alegre, de esos que te llaman y te ríes del principio hasta el final, que te da pena decirle.. . chao, hasta mañana.. ahí no se… ojala resulte algo, ojala no se desilusione…
 
posted by andreeita at 3:34 p. m. | Permalink |


0 Comments: