jueves, enero 20, 2005
[ Mi PanCItA ]
No se que me a pasado estos días pero cada vez que como algo… (no se si será por que es pecado) me duele la pancita!!, todo mal, vómitos y demases… de verdad que llegue a pensar que la chica que trabaja aquí me estaba envenenado, por que me pasa cada vez que como en casa :S
Esta bien que le caiga mal... pero tan extremo?
En fin…
Estos días, bueno a parte de las compras (ayer compre mi abre latas!), me he dedicado aa trabajar a escondidas y carretear.
Trabajar a escondidas por que ya definitivamente no quiero trabajar mas con mi prima, quiero desapegarme de ella, ella es demasiado , chupalla no se como decirlo.. . pero algo así como que no comparte las pegas.. y pa’ mi las pegas son todas a medias al momento de recibir un cheque aunque ella no allá hecho nada.. soy muy mermelada….
Así que me estoy moviendo con un amigo y gracias a Dios, todo bien, han salido varias pegas, y cada día se acerca mas el día de partir!! Que emosión!!!!!!!!!!
Igual me da susto.. debo reconocerlo…
Y bueno carretear y carretear, todos estos días.. sip sip… anoche se nos cayo el carnet a todos… hablamos de dibujos animados antiguos, escuchamos a MCHammer, entre otros de la época del colegio.. aaaaaaaa lo pase muy bien…
Ahora voy saliendo a ver una amiga que esta damnificada.. pobechita….
Saludines!

PD… Me gusta un niño!!!!!!!!!!
 
posted by andreeita at 5:58 p. m. | Permalink |


0 Comments: