viernes, diciembre 31, 2004
31 / 12 / 2004 :: 00:00:00



Wow!, otros 365 días recorridos, sufridos, llorados, reídos, amados, odiados, etc.
Este año en particular, fue mity-mota= mity weno, mota malo… pero haciendo un recuento de mis hechos importantes, solo rescato que por fin me puse los pantalones y me cambio mi vida relajada y llena de comodidades por una mas apechugada.. y llena de responsabilidades para tomar enserio.
Lo triste de este año, fue dejar mi carrera, todo lo que quería, pero bueno.. se ha ido superando de apoco... y lentamente…
Debo confesar que tampoco tan santita soy… e pecado .. Obvio.. y varias veces… je!... dicen por ahí que la vida es una sola. O no?
Conocí un montón de gente, por blogger, gente genial que me cambio muchísimo el sentido de la amistad. Que cool!, finalmente nos vemos poco, pero nos leemos harto…
A veces no es muy bueno desear mucho algo cuando recién empieza, eso lo aprendí este año cuando me pegue el porrazo con Paul. Aun me encanta, aun pienso en él, pero en menos cantidad. Y más bien, lo que me pesa ahora es el Bicho. Pero de cierta forma es algo más fácil de llevar.

Solo quiero que este año 2005, me llene de sorpresas, ya que dicen que los años impares son mejores!. Ojala sea así, en todo sentido y léase todo! Amistad, amor, salud, dinero y lo que falte.. jejejee.

Finalmente Agradecer, a todos mis amigos y amigas, a este año que me enseño muchas cosas, a mi familia por su ayuda, y darles un beso y un abrazo!!!!!!!!, los quiero mucho…

¡¡¡¡ F E L I Z A Ñ O N U E V O !!!!
 
posted by andreeita at 10:46 a. m. | Permalink |


0 Comments: