domingo, diciembre 12, 2004
[ Capitulos Perdidos en 12 Dias]
Capitulo I
Hasta cuando entras a mi Pieza?

Ya es la 4 vez que me visitas, me asustas.. no lo entiendes?, siento como te metes en mi cuerpo y sales de el con mucho calor.. me asusta mi corazón corre a mil mientras yo.. no se que eres.. no se quien eres o que quieres.
Mi tío Clau, me dijo que habían personas mas perceptivas… que no me asustara y que a el también le pasaba.. pero a mi me aterra..
Esta ultima vez de verdad que fue mas escalofriante. Te sentía como te movías en mi almohada.. parecías un perro… o algo de tamaño pequeño. Recorriste mis brazos y yo no podía moverme.. la fuerza que emitías era mayor a la mía… seguí el concejo de mi tío y accedí a convertirme en lo que el me receto…

Capitulo II
Mi Hermana

La Conny, ya dio la PSU, tuvo su bella fiesta formal… Recibió mil diplomas, y yo... solo vi las fotos y me lo llore todo por no poder ir a verla, abrazarla, mimarla, etc. Así que fui a Patio Oriente a Comprar un collarcito con aritos más pirulos… Como están de moda las mariposas no lo pensé dos veces, los envolví y corrí a Chilexpress, para que le llegara justo a la hora de los abrazos. Obviamente llame a Mamá, para que se lo diera y todo.
A mi hermana le encanto… y prometió ponérselos en navidad me enviara una fotografía para ver lo linda que ese ve… que lata me da.. pasar otra vez una navidad solita, pero lo prefiero antes de viajar.. total.. Fiestas entretenidas siempre hay en Santiago.

Capitulo III
La pega y el Depa.

Jefe nuevo por medio de mmug.cl, me manda pega todos los días, por fin mi bolsillo incrementa diariamente, estoy ahorrando platita pa’enero y las bajas de los precios, para comprar cosas para el departamento. Necesito uhm, platos, vasos, ollas, cuchillos, cubiertos, mesa, lámparas, sillas, cojines… etc, etc, etc…
Ah, encargue a un amigo que se fue de Vacas a puerto Rico, algo entretenido… Me gusta La artesanía autóctona de los paises… (ese fue un aviso para jejeje CeCiCa).. [pppttttssss!, algo pa’ la casa.. jo jo jo]

Capitulo IV
El Bicho.

A ver, bueno el bicho.. es, es.. Bueno el que leyó antes lo sabe, es un amor que tuve de esos que no se van nunca de tu corazón, y volvió a reaparecer, y no se como miercale mandarlo a al punta del cerro.. pero no puedo… pero se que debo.
Pero quien se resiste a su voz!!!!!!!!, a sus movimientos de pestaña, a su boquita suave, a sus manitos hermosas, a su pompees :p , jajjaja…
 
posted by andreeita at 3:46 p. m. | Permalink |


0 Comments: