jueves, noviembre 18, 2004
[ Solo pense y Escupi... ]
Siempre he sido una chica enamoradiza... súper sensible y quebradiza. El cuero de chancho lo fui fabricando con el tiempo y Santiago me a ayudado en estos 6 años ya de aventuras… Es increíble como pasa el tiempo.

Estoy aburrida de estar sola, de entregar amor y no ser correspondida y creo que es por eso que me portado como una Diabla, sin importarme nada… no entrare en detalles, creo que no es necesario.

Solo se, que la consuelo tiene razón, en muchas cosas que dice, tengo la convicción de que me quedare sola y que seré la tía de las calugas, esa que es la favorita, no por lo buena onda.. si no, por las calugas.

Aun me duele el estomago recordarlo, quiero sentirlo cerca, darle un piquito, salir corriendo… que me persiga, que me haga sentir viva, sentir el perfume de una flor recién cortada con amor. Correr en la arena húmeda, sentir el olor a mar y el perfume de el envolviéndome, quiero hacer un ángel en la arena.. a la luz de las estrellas y quiero hacer el amor bajo ellas…

Adoro la playa en invierno, me abriga ese frió aromático de las olas, del viento…
En verano, me indigna, solo me gusta el olor a bronceador, ese olor a coco tan característico, pero no me gusta mucho freírme bajo el sol.

No se por que escribo esto, seguramente es por que tengo un poco el alma saturada, quiero dar amor y no se a quien, ¿por que?.. por que, Él lo rechazo. Snif.

Un amigo, me dijo.. ey!.. solo piensa en que “pase el siguiente”, pero donde esta el siguiente?. Seguro me demorare como mil años en encontrar otro igual a Él.

La Anita me dijo que saliéramos todos los fines de semana, hasta que seamos ocho, pero a mi no me tinca buscar a alguien en “ una discoteca”, yo creo que no quiero buscar. Quiero que llegue, que me sorprenda, que me vuelva loka.
 
posted by andreeita at 1:55 a. m. | Permalink |


0 Comments: