lunes, noviembre 08, 2004
[ En la jato de cecica pe! ]
Asi es, nos juntamos unos pocos donde CECI (entre la comunidad blogger’s y Chicos Peruanos).
La verdad es que a mi se me había olvidado y lamentablemente me había comprometido con mi mejor amiga pa’salir. Pero decidí ir donde cecica de todas maneras, mas que mal la que tiro la primera piedra hace como 2 meses atrás, fui Yo.. jaja…
Bueno en fin, llegue primero con una amiga y cecica re-aliñaba sus guacamoles. De pronto llego el gentío y se armo la cosa, yo lo pase bien, el rato que estuve por ahí. Después de estar ahí un rato, cuando llego el resto de mis amigas, debo confesarles que me sentí mal, sentí unas caras feas… así que quise irme rápido. Pa no desagradar mas de la cuenta.. es cierto, ellas nos son como el grupo blogger’s, son chillonas, divertidas… en fin un poco extrañas..pero yo las quiero.

Nos fuimos pasado la 1 AM, directo a aquel lugar de siempre, pasamos por la misma “tarima”, pero estaba ocupada, nos fuimos en frente, up!, y a mover las patitas, baile mucho, uf, estuvimos hasta las 5 am!... y pasaron cosas raras, en un momento me quede sola en la tarima… me senté en ella y mire como el mar de gente se movía al compás de los lentos de “Spandauballet”.
Había una chica frente a mi que me miraba un montón.. y yo llegue a pensar que nos conocíamos... como estaba fumando le pedí fuego… y se me cayo el pucho… ella se apresuro y saco un cigarrillo de su cajetilla y me dice “para ti” seguido de un guiño de ojos, uf!, ahí me asuste, le dije gracias y me senté de nuevo a mirar el mar de gente, pasaron unos minutos y se instalo al lado mio!.. y me dice:
- no me dijiste como te llamabas…
- ah, jejeje… Me llamo Fran y tu?
- Kmila.
- Súper!... donde vives?
- En colon con vespucio y tu?.. igual cerca en manquehue.
- Ajá, estas sola?...
- No vine con 3 amigas.. están ahí arriba..
- A es que yo si estoy media sola.. ven a bailar conmigo…
- Aaaaaaaah.. no te preocupes.. yo bailo en un rato mas…

Pues si me asuste y me achunche por un rato.. y me miro varias veces y me estresé…. Cuando nos íbamos ella extendió sus brazos y casi me morí.. ja ja ja… me quería despedir, me dijo … y yo plop, bueno que estis bien… chao, le dije yo… pero me freno con la mano y me dijo dame un cigarro, es que los míos se me acabaron. Gulp, saque uno se lo di y me escabullí lo mas rápido posible… realmente no se si fue una chica les o era amable. Pero fue extraño.. y la verdad es que no me gustaría topármela de nuevo.
Je.
 
posted by andreeita at 10:10 p. m. | Permalink |


0 Comments: