sábado, noviembre 06, 2004
[ Ya solo escribo para mí ]
En fin, decidí a escribir solo para mi, sobre todo hoy sábado te daré la lata, pero es que demonios, “Paul”, esta Online, y miro como idiota ventanita abierta pa’ver si me dice algo…
Por que las mujeres en su gran mayoría nos quedamos enganchadas a seres como Él.
Por que te describió un mundo maravilloso.. y tu caíste rendida a sus pies… demonios de verdad que yo lo hice, es impresionante, han pasado 2 semanas que ya no nos hablamos, pero en el día por lo menos en algún momento me acuerdo de el y le deseo un buen día… ahora si me como los dedos para no decirle nada.. Es cierto me encantaría saber como esta, como le ha ido en el apega, que ha hecho y si fue la playa a distraerse.
Me hubiera encantado ayudar a limpiar ese jeep de 5 puertas.. jajja que dijimos que tenia.. por que, por cada puerta nos daríamos 20 besos, y seria menos lo que limpiábamos y mas lo que nos amaríamos…

No se por que caí en tus encantos, no se..
Pero pienso en ti y me estremezco,
Pienso en ti y me acuerdo de cada detalle de tu voz…
De las risas picaras
De las noches habladas
De el martes de legumbres
De tus caminatas con gorrito, sacando muestras
De tus mensajes de texto
De mi sonido especial en el celular
De lo nerviosa que estaba la primera vez
De lo mucho que soñé el primer día
Y ahora solo me duele cada cosa, cada momento.. por que te escabulliste como perro cobarde y nunca me dijiste el por que te fuiste…
DEMONIOS, no se por que diablos aun estas en mi corazón.
 
posted by andreeita at 11:24 a. m. | Permalink |


0 Comments: