lunes, noviembre 29, 2004
[ Osea.. ]
Me acabo de enterar de la última de Kemiko. Tenia claro que era un personaje para sus comentarios y cosas, pero esto me influye a mi directamente.. y no me parece…
Es cierto que yo tengo mi genio.. y soy ultra tímida y parte de eso JAMAS congeniamos con KEMIKO.. ósea nunca… y no espero hacerlo.
Trate varias veces de acercarme a el, pero “COMO AMIGA_BLOGERA” nunca intente nada mas.. y jamás lo haría…y menos sabiendo que él, estaba con Pasto… el problema fue que un día a principios de octubre se me ocurrió.. decirle que fuéramos a una fiesta que harían en un restaurante de Av. Italia, donde había que ir por unas pulseritas para unas fiestas posteriores, a mi me tinco la idea.. por que a ambos nos gustaba la electrónica y bueno si por ahí se podía al menos hablar de algo.. lo encontraba súper.. pero finalmente no quedamos en nada..
Y hoy hace menos de una hora, me entero que Kemiko.. le dice a Una personita muy querida por mi.. lo siguiente. “bueno un día me llamo Kemiko y me dijo que tu lo habías invitado a una fiesta, que te dijo que si para ver que querías, a donde querías llegar”.
Osea. Perdon.. pero OYE no eres mi tipo.. no congeniamos nunca, no me interesaste jamás y lo mas audaz que se hizo fue comer en el Copec de la reina yo un taco y tu una hamburguesa.. y no hablamos nada. (gracias por el taco… y eso seria..).
Me cargan los caguines… odio estas situaciones…
Y me carga terminar una amistada así... a verda que nunca fue amistad..
Pero en fin.. a Kemiko.. la Cruz!
 
posted by andreeita at 1:22 a. m. | Permalink |


0 Comments: