miércoles, diciembre 22, 2004
[ Feliz Navidad, Prospero año y Felicidad! ]
Así debería ser, pero en fin, les escribo ahora, por que se que esta semana será una semana de locos, todo el mundo compra regalos por cantidades industriales para finalmente, llorar cuando llegan las cobranzas… pasado eso es mi cumpleaños, y obviamente, nadie se acuerda de mi :( /nací en pésima fecha (4 de enero)/, aun todos están arriba de la pelota y celebrando el nuevo año, cero regalos, todos de vacaciones, y empancorados por la playa, ahhhh, en fin, espero que este año y que por primera vez en la vida quiero celebrarlo, por que bueno son 25 años… es un cuarto de siglo.. estén mis Amiguis en Santiago y ya hayan soltado la copa de champaña y puedan llegar a mi casa a abrazarme (jejje.. Adoro los abrazos…), y a mover el esqueleto!!!!!!!!!!!!!!...


Mi pequeña hermanita recibió los resultados de la PSU, le fue bien, pero no como a ella le habría gustado… se sintió frustradísima… y yo en santiago sin poder darle un abrazo o el apoyo que necesitaba, en fin.
Solo se Bella, que lo que hagas de tu vida y lo que te propongas para ella de ahora en adelante será maravilloso, por que eres una persona increíble y por que ahora te la juegas por tí… y así todo, absolutamente todo lo lograras, con tu perseverancia y tu carácter (uf! Y que carácter!!!)… Pero vamos!, yo estoy aquí para ayudarte!... te Quiero mucho!... y sin duda... serás una Gran Pediatra!!..
 
posted by andreeita at 9:25 a. m. | Permalink |


0 Comments: