martes, diciembre 28, 2004
[ Tarado Sexual... por los Blogs ]
Hoy me termine de desayunar con un tarado... (Perdonando la expresión) que me contacto por mi mail que esta puesto aquí ene mi blog. Así que este post es solo en prevención de que pasen un mal rato.
Todo comenzó así…. Con un mail muy sano… que yo respondí en muy buena honda y dando mi MSN, pa’conocerlo mas.

“como estas andreeita quizás te parezca extraño q te escriba bueno yo acabo de leer tu weblog lo encontré muy entretenido fue como escucharte decidir todas esas cosas en frente de mi yo escuchaba en forma muy atenta cada unas de tus historias me gusto mucho poder conocer a alguien sin conocer antes q suena raro pero es así...me gustaría mucho poder saber mas de ti y poder establecer una amistad y q tengamos alguna comunicación...

soy de stgo....trabajo en una agencia de publicidad..mi nombre es
Alejandro...me puedes agregar a tu messenger “nerviol@hotmail.com
bueno espero respuesta de ti pronto salu2...
feliz navidad.-“


Cuando lo conocí en un principio, me encanto, era un cabalero, un tipo simpático, serio, de 30 años, buena pega, que se yo... Todo bien!, hasta que empezó a armarme un cuento y todo se transformo en que solo quería tener relaciones sexuales y lo termine mandando a la “xuxa”

PD: Recuerden el mail. Y se llama Alejandro.
 
posted by andreeita at 1:37 p. m. | Permalink |


1 Comments: