martes, enero 11, 2005
[ Esta Oscuro ]
Hoy amanecieron las flores marchitas, esas hermosas hierveras rosadas y blancas que amorosamente me trajo la Andre, con seguridad los calores de la noche y terminaron de marchitarla, estaban preciosas en mi velador .. aun no quiero botarlas por que me da penita… y esa pena empezó por ahí, las vi marchitas y morí de pena en un llanto profundo… es que se vienen días muy complicados, demasiado complicados y yo aquí, sin pega.. por que el “jefe”, esta en un proyecto, y tengo que esperarlo, me dijo que o esperara y que todo saldría bien, pero no se tengo un presentimiento de que todo saldrá mal.
Ni siquiera puedo llamar a mamá, por que ella esta en las termas y cuando esta con mis hermanos como que no me pesca mucho… entonces mas pena me da…
Hoy me hablo mi bicho, pobrecito, esta mal su matrimonio y no sabe que hacer, y lloraba con el, me pedía perdón y yo no le conteste nada…
NECESITO UN PRINCIPE AZUL!!!!!!!
Que me haga cariñito, que me saque de mis pensamientos malos, que me suba a su caballo (u auto jejeje) y me lleve a mirar el mar… que me bese con el ultimo rayo de sol, que me despierte con el perfume de una rosa, que me llame en la noche a las 5 am y me diga “estaba sonando contigo”.
Pero como no existe.. Solo seguiré sola el mismo camino amarillo, que me lleva a los mismos círculos de siempre.Que divertido ahora hablo con la pasto y entre risa y llanto.. no veo mucho el monitor… ella es muy linda me hace sentir esperanzas de unamos y de una vida mejor.. lo malo es que cuando saco la cabeza del monitor, todo se pone oscuro…
 
posted by andreeita at 5:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: