domingo, enero 09, 2005
[ ¡GraCIAS totALES! ]
No tengo palabras para agradecer tan maravillosas personas que se cruzaron en mi camino gracias al blog.. de verdad, creo que celebre mi cumpleaños como nunca lo hice, y volví a revivir cada cumpleaños junto a Uds.…. casi fue un a semana de celebración, pero me llenaron de alegría, y de verdad se los agradezco de corazón, me regalaron muchas cosas… los aritos bellos de marIPaz, cremita de manzana de mi querida pastito, un brillito de Francisco (Precioso detalle…), unos chocolates, que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Una cartera con una flor gigante jeje… una polera bien a lo Felipe Izquierdo.. es que de verdad.. trato de vestirme seria pero cuando encuentro algo ridículo…me lo compro jajaja… Unas florecilllas, una vela maravillosa.. hecha por las manos de una amiga… y cosas pa’ mi Próximo Deptito…
Hacia muchísimo tiempo de verdad que no bailaba tanto.. hoy domingo debo confesarles que me duelen los muslos y apareció ayer una ampollita desagradable en mi patita derecha. Es que bueno.. ayer también fuimos a bailar jo jo jo.. y Bailamos al ritmo de “SSSSHHhiko Perez de SQP”…
Bueno no se como agradecer mas. Les envío un besote y un abrazo,
UDS SON LO MAXIMO!!
NOTA: Creo que no fui lo suficientemente clara.... Les agradezco por haber ido a todos sin lugar a dudas, pero en ningún caso les exigí un regalo!!! y obviamente a los que no llevaron algo material se llevaron ellos!.. y por Dios! que regalo mas lindo fue al tenerlos a mi lado!!!, les quiero mucho!...
 
posted by andreeita at 6:51 p. m. | Permalink |


0 Comments: