martes, enero 18, 2005
[ ComPRas ]
Fue un lunes y un martes de compras, gracias a “Nada” y “Pasto” que me acompañaron con los cargamentos de compras para mi Dpto. Ya tengo casi lo fundamental, e comprado cada oferta que se me cruza por la cabeza.. pero a pesar de eso aun no gasto ni 50 mil pesos y eso me agrada jejeje, ya tengo las cosas de mi pieza, las cosas de cocina y bueno eso si no debo olvidarme del abre latas, que es lo único que me falta.
Hoy compre mis almohadas que alguna vez preste la mía aquí y desapareció :(, pase nuevamente por casa ideas jejeje, y compre chucherias bellas.
Ah… quiero estar en “MI casa ahora, disfrutando de “mis” cosas…. Y comiendo y sufriendo solo pro mis problemas, no por los demás… tal vez suene egoísta pero es lo que necesito… :)

Tengo que conseguirme cajas.. no se donde… me darán en los supermercados?...
 
posted by andreeita at 5:10 p. m. | Permalink |


0 Comments: