sábado, febrero 05, 2005
[ Ya lO EnCONtrÉ ]
Sip, sip, sip, lo encontré… es pequeño y acogedor, huele bien, cuesta poco y es súper céntrico. El lunes firmamos los primeros papeles…
¡¡Que Felicidad!!!..... No???

Conocí a Aloncilla… fue una tarde genial, me reí un montón, fui alagada y halagué… es que realmente aquellos ojos son para halagarlos… aun que.,.. dan un poco de miedo.. eso debo contárselo a Alone… el porque es secreto…

Estoy un poco decepcionada de mi y de algunas personas… me carga entusiasmarme tanto, dar tanto y recibir nada a cambio.. Yo se que uno no debe alegar por eso... pero a veces pienso que ser egoísta seria mejor.

Pasare una semana si es que me da el cuero en la casa de la Andrea con la Anita, pero sin la Andrea… (es que se fue de vacaciones la peque…), aunque dudo pueda soportar estar fuera de casa sin chicotearle los caracoles a mi prima… Necesito la plata pa’l Arriendo jejeee…

Tengo sueño, tengo lata y mañana iré lejos… tengo un Cumpleaños!

Bye…
 
posted by andreeita at 10:56 p. m. | Permalink |


0 Comments: