miércoles, enero 26, 2005
[ DePARTameNTO, insoMNIo y entreVISTa ]
Así fue, ayer nos juntamos con Anita a recorrer algunas partes de providencia, primero fuimos a las torres de Carlos Antunes y jue horrible, jue horrible.. hace tiempo no veía un departamento tan feo y mal cuidado… posteriormente nos juntamos con pastito.. yo la esperaba mientras Anita paso por el Ciber que estaba en frente, hablamos un rato y fuimos a buscarla al Ciber… salio un poco pasmada contando que el Ciber era una especie de “Ciber-Motel”, donde te metías a una cabina y tenias espejos a los lados… que toxico… en fin, caminamos y vimos un par de departamentos en arriendo pero no pudimos entrar… finalmente pasamos a golosear un poco y seguimos en la búsqueda. Cuando derpente lo vi!!!!!, ahí estaba se veía fantástico por fuera… y con un letrero hermoso de “se arrienda”, rápidamente le pregunte al conserje si podíamos verlo y la chica del depa nos hizo pasar, demonios
A penas nos abrió la puerta me gusto.. espacios grandes, ventanas grandes piezas enormes.. (y si cabe mi pc!) baño enorme.. cocina maravillosa… 3 piezas, mas una pequeña.. dos terrazas.. living y comedor separado.. snif!!!!!!! Hasta que nos dijo el precio… 280 mas 80 de gastos comunes.. puchis… si hubiera alguien mas que quisiera compartir lo podría arrendar, mas en sima la Pastito, quedo fascinada y Anita también! .. incluso podríamos ser cuatro.. nadie quiere arrendar?
Y así pase a mi triste noche, llegue a casa... y estaba i prima y su marido echados en el sillón.. Apenas recibí un hola mirando a la ventana… y bueno decidí ir por un baso de gaseosa... y tomar mis pastillas y luego tuto.. me acosté temprano.. y me dormí enseguida… lo malo fue que me desperté a las 2:47 AM y no me podía quedar dormida.. Salí al patio a contemplar la luna!.. estaba tan linda…y así pase hasta las 4 AM, sin poder dormir por suerte pronto concilié el sueño y sonó el despertador.. eran las 7 AM, me levanté y me Labé el pelo para hacerme mis gatitos jejeje… y llegue a la entrevista muy puntual… ella se veía entusiasmada
Pero como siempre terminan las malditas entrevistas.. con un “te llamaremos” no se que pasara….
 
posted by andreeita at 2:04 p. m. | Permalink |


0 Comments: