jueves, febrero 17, 2005
[ CoN lOS ojOS hINCHAdoS ]
Eh intentado mirar el horizonte.. se ve muy nublado.. es que me estoy metiendo en un hoyo y no puedo salir... no me quiero seguir hundiendo...
Basta de llantos me gustaría decir, pero cuando te sientes sola.. es lo único que sale a flote....
Como me gustaría haber salido de ese infierno con dignidad.. pero no pudo ser... lo divertido es que según el horóscopo chino.. se venían tiempos mas fáciles... aun que no creo en eso, por un segundo creí, y después de leerlo se callo el mundo... que injusto... yo quería de verdad que este año fuera mucho mejor.. pero al parecer el primero de enero me levanté con la pata izquierda...

De ahora en adelante... la pata derecha será diaria al levantarme...

Esto de andar de gitana de casa en casa es lo peor. Me siento ultra incomoda e incomodando en todos lados... (vez ya me salió otra lagrima...). Pero si agradezco a todos por su amabilidad al recibirme y ayudarme...

Gracias.
 
posted by andreeita at 12:26 a. m. | Permalink |


0 Comments: