lunes, marzo 07, 2005
[ Con LAS PaTItAS En LA CAlle ]
Hace muchos días que no me sentaba a reflexionar sobre todo lo que a pasado, me hacia mucha falta escribir y desahogarme por completo. Cada cosa que me a pasado estas semanas desde que salí de aquella casa… yo creo que los embrujos de aquella señora están haciendo efecto.
Por suerte todos los seres que mas quiero han estado a mi lado, gracias infinitas a ellos!... también e descubierto personas maravillosas que se me han aparecido en el camino, GENIALES!.. para que nombrarlas.. ellas saben quien son…
Bueno finalmente en la búsqueda del departamento e dejado mis patitas en la calle, estuvimos a punto de arrendar uno que estaba en Lota con Lyon, precioso departamento.. pero por cosas “tranfugas”, no pudimos arrendarlo. Es que las personas con las que arrendaría el departamento se les ocurrieron cosas muy feas, que no van conmigo.. luche por un contrato limpio.. pero no resulto… después encontramos otro en Los Leones con Provi, departamento enorme 150 mtrs. Cuadrados, donde cabíamos los 5 que andábamos en la búsqueda… pero siguieron las trafuguedades.. y los atados con una de las chicas y yo decidí.. salirme del cuento. Ahora ando en la búsqueda de un nuevo hogar con nuevas personas… Un holandés muy divertido.. que a cada momento me pide que hable mas lento.. por que no entiende nada…. Jajajaja… y una chica de Conce… vamos a ver como nos va mañana… espero que encontremos unno mañana por que si no… tendré que buscar algo sola… aun que tal vez sea lo optimo.. a veces es rico tener a alguien con quien echar la talla….
 
posted by andreeita at 12:10 a. m. | Permalink |


0 Comments: