lunes, abril 18, 2005
[ PaPá¿? ]
Ayer después de por lo menos un año y entremedio una llamada perdida en el celular.. No hablaba con el… él es mi padre, pero nunca se lo he dicho, nunca lo e reconocido como tal, a veces pienso que no se lo merece, por lo tanto lo llamo por su nombre, lo conozco desde hace 3 años por teléfono y lo vi mis 3 primeros años de vida… pasaron muchos años sin saber de el hasta que lo descubrí… Sip, y yo lo descubrí un día en la guía telefónica… tenia varios números anotados con nombres similares a los de él, y el primer numero que marque… me encontré con él... me sentí extraña, no sabia que decirle, el se sentía emocionado, me dijo “panchita... eres tú?…”, y sentí de su parte una emoción muy grande… yo quise ser fría en ese momento.. Y hable muy poco, pero si le deje en claro que el era el que debía seguir llamándome, por que yo ya había dado el primer paso… el se disculpó mil veces, por su falta en mis 25 años de vida… y yo le dije que no importaba… y las razones de su desaparición ya serian reveladas a su debido tiempo.
Después de esa corta y tensa conversación paso un año, sin saber nuevamente de el, volví a llamar y me dijo que bueno que llamaste!!!, al parecer tu teléfono celular no funcionaba… y si efectivamente me lo habían robado.. Me sentí feliz de saber que por lo menos en 12 meses el me llamo un par de veces.
Y así me llamo durante un año, me llamaba casi todas las noches, me sentía bien al hablar con el, nunca le dije papá, pero era tan relajante sentir la voz de alguien que de apoco te acurrucaba con su voz, que intentaba darme consejos, pero a la vez eran muy tiernos... me hacia sentir que tenia 3 años nuevamente… lamentablemente cuando ya me estaba acostumbrando a el, volvió a desaparecer.
Ayer le mande una mensaje de texto “solo quería saber si estabas vivo… un beso Fran”. Al día siguiente a las 10 AM en punto sentí su voz nuevamente, de verdad que me regocijo el corazón, pero como soy un tanto orgullosa no se lo hice saber, me pidió disculpas, me hizo saber que por culpa de la situación económica por la cual estaba pasando no había podido llamarme, pero no le acepte esas disculpas, le dije que eso era justo… y que existe el correo y miles de teléfonos públicos en este planeta... volvió a pedirme disculpas y decidió ya no desaparecer mas.

Soy su única hija, y m mamá, fue su único amor.
Nunca volvió a tener una relación amorosa… y siempre estuve en su corazón.
Ahora me pidió que nos juntarnos, y a mí me da miedo.. (que cobarde soy!)
 
posted by andreeita at 11:20 a. m. | Permalink |


0 Comments: